Como indexar nuestros artículos rápidamente

La indexación es uno de los elementos más importantes cuando hablamos de exponer nuestro contenido al público, sin que los buscadores como Como indexar nuestros artículos rápidamenteGoogle nos indexen nuestro contenido nuestra página web seria simplemente un poco de letras y algunas imágenes en el ciber espacio.

De ahí que conocer las formas más sencillas de lograr una indexación es un elemento clave para el éxito de todo sitio web, lo primero que debemos de conocer es si nuestra página está siendo indexada para lo cual le mejor forma es hacerlo con la herramienta de Google llamada Webmastertool con la cual podemos revisar el estado de la indexación de nuestras páginas en el buscador.

Una vez concomemos que nuestro sitio está siendo indexado lo siguiente que debemos de hacer es dirigirnos a cada buscador  y enviar nuestra web, para ello Tanto Google, Bing y Yahoo posee la opción de  validar nuestra web  para comenzar a ser rastreados.

 

Un segundo elemento que podemos hacer es realizar un “Ping”, esta operación hace referencia a un aviso que enviamos por medio de un plugins o plataforma a los buscadores indicándole que hemos colocado nuevo material que debe de ser indexado.

Normalmente este proceso puede ser automatizando en el caso de WordPress gracias a complementos que podemos instalar en este CMS y en el caso de los blog de Blogger debemos de utilizar alguna plataforma para realizar “Ping”.

Estas son algunas sugerencias que debemos de seguir para lograr un indexado rápido de nuestro material.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *