Descargar Prezi para Pc

A pesar de tratarse de una herramienta en línea, Prezi cuenta con una versión de escritorio que nos permite crear increíbles prezis de forma sencilla. No obstante tendremos acceso o no a determinadas funciones dependiendo del plan que tengamos contratado. En el caso deque estemos utilizando la versión gratuita de la herramienta solo podremos acceder a algunas de las opciones básicas con las que cuenta, y que pueden llegar a limitarnos mucho a la hora de la creación de nuestros prezis.

prezi-logo1

Prezi está disponible en los entornos de escritorio más importantes, Windows y Mac, por lo que no tendrás problemas si tienes uno u otro sistema operativo.

La versión de escritorio nos trae una gran cantidad de ventajas, como el poder crear y editar nuestros prezis mucho más rápido que en la versión online. También podremos mantener todos nuestros prezis sincronizados e incluso realizar presentaciones sin la necesidad de conexión a internet.

Descargar Prezi para Windows

En el caso de que hagas uso de Microsoft Windows, en cualquiera de sus versiones, tendrás que hacerte con la versión de la herramienta para dicho sistema operativo. Descargar Prezi para Windows es muy sencillo, tan solo tienes que acceder a la página oficial de Prezi, prezi.com, y seleccionar Prezi para Pc Windows en el menú. Allí te encontrarás con un botón azul de descarga que al presionarlo comenzará a bajar el instalador de la herramienta.

Descargar Prezi para Mac

Si eres más de OS X que de Windows no te preocupes porque también hay una versión de Prezi para ti. Las ventajas frente a la herramienta en línea son las mismas que nos encontramos en Windows. No obstante puedes encontrar una lista de las novedades de cada versión en su página web.

Para descargar Prezi para Mac tendrás que acceder a la página oficial de la herramienta y en el menú superior buscar el enlace “Prezi para Mac”. Tendrás que hacer un poco de scroll pero finalmente te encontrarás con el botón para comenzar con la descarga.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *