¿No conoces la app Casper? Mira lo que puedes hacer con ella

Las redes sociales han impactado mucho en la sociedad, como a todas las personas les gusta compartir sus fotografías mostrando como se ven, lo que hacen y muchas cosas. Pero se ha creado una en la cual uno puede subir la foto que quiera sin ninguna restricción, aunque después de un tiempo esa foto se eliminara por lo tanto nadie podrá tenerla. Nos referimos a Snapchat, en este último tiempo ha comenzado a tener miles de descargas. Es más que anda utilizado por muchas chicas menores de edad o que son un poco tímidas.

Pero se acabó eso de no poder guardar las fotografías que vemos en la red, gracias a una nueva aplicación se puede mejorar el rendimiento y además se pueden guardar las imágenes. Estamos hablando de casper para snapchat, con ella tiene cientos de beneficios, podemos decir que es una aplicación de trucos. Se acabó la tranquilidad con la cual todos subían fotos subidas de tonos o provocando, de ahora en más cualquiera que tenga esta aplicación podrá guardar cada Snap que vea.

casper

Aunque esos no son los únicos beneficios que tiene esta grandiosa aplicación, también podrás desactivar las notificaciones de cada Snapchat que te llega a tu móvil y además puedes compartir las imágenes que más te gustan con tus amigos. Cada una de esas características ha hecho que Casper crezca y es porque cada día que pasa tiene más y más descargas.

Aunque lamentamos informarles a todas las personas que tienen un dispositivo con sistema operativo Android que no se encuentra esta aplicación en la tienda por lo tanto descargarla puede llevarles algo de tiempo pero no será para nada complicado. Solo tienes que buscar en el navegador de tu teléfono “descargar la última versión APK de Casper”, aparecerá un formato el cual si lo descargas directamente desde tu móvil solo tendrás que ejecutarlo así será mucho más sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *