Las películas más esperadas de 2019

Neculai Valentin Nicolas

Imagen: Wikipedia

Después de pasar el ecuador de 2018 todos los amantes del cine, entre los que por supuesto está Neculai Nicolás Valentín, se preguntan qué les espera el próximo año en términos cinematográficos. Pues la realidad es que mucho.

Los que ansían ver en la cartelera nuevas y sugerentes propuestas pueden estar de enhorabuena porque el 2019 vendrá cargado de sorpresas en forma de estrenos que no llegarán con otra pretensión más que la de hacernos vibrar en nuestras butacas.

Como en todo, en el cine también dictan los gustos. En este caso, proponemos a continuación una lista de películas que aun no pudiendo ser del agrado de todos, la crítica coincide en destacarlas por los números que se les vaticinan y los directores y actores que trabajan en las mencionadas cintas.

No te pierdas en 2019…

  1. Once upon a time in Hollywood

La nueva película de Quentin Tarantino promete grandes dosis de talento y creatividad, aparte de un elenco de excepción: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie o Al Pacino, entre otros. La trama estará ambientada 1969 y se centrará en los crímenes perpetrados por la familia Manson. Tiene muy buena pinta, pero tendremos que ser pacientes: no llegará a los cines hasta dentro de prácticamente un año, 9 de agosto de 2019.

  1. Star Wars: Episode IX

Star Wars se sigue renovando y la nueva entrega que está por venir no hace pensar ni mucho menos que va a ser la última relacionada con la saga de épica galáctica más famosa. J.J. Abrams dirigirá esta película que cerrará la trilogía de la secuela para saciar a los seguidores de este imperio filmográfico mientras también se van sumando nuevos.

  1. It: Chapter 2

La adaptación cinematográfica de Stephen King estrenada en septiembre de 2017 sobrepasó las expectativas y se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia. Andy Muschietti volverá a dirigir la segunda parte que a primera instancia se presenta como el complemento perfecto de la primera.

  1. Glass

Esta película pretende ser una revisión total del género de superhéroes. Unbreakable (2000) y Split (2017) allanaron el camino para que llegue finalmente esta tercera película casi 20 años después de la primera secuela. Su mayor atractivo será la interacción entre Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

  1. Avengers 4

Y cómo no, esperamos también la nueva película de Los Vengadores, una auténtica máquina de hacer dinero. Los fans de esta franquicia y del cine de superhéroes tendrán también su dosis de acción en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *