Aprende a hacer copias de seguridad en WhatsApp

Hoy queremos hablarte de dos temas muy importantes en el mundo de la mensajería instantánea, el primero de ellos es WhatsApp Plus, si no sabes qué es WhatsApp Plus y en este momento te estás preguntando si te estamos tomando el pelo, pues no es así, esta es una versión mejorada de la oficial, hace básicamente lo mismo, sólo que podrás personalizar absolutamente todo dentro de la app, desde el tipo de letra hasta el color de la aplicación.

Aprende a hacer copias de seguridad en WhatsApp 1

Si quieres saber un poco más de WhatsApp Plus debes entrar en https://whatsappplus.descargarplay.net/ , pero  debemos decirte algo muy importante, esta versión no la encontrarás en la Play Store o la App Store, seguramente es por esto que no sabías que existía y por lo que nosotros te hemos dado una excelente opción para que la descargues que además es segura y muy completa.

Nuestro segundo tema es muy importante que lo conozca, es nada más y nada menos que cómo hacer copias de seguridad de nuestras conversaciones. Seguramente nunca te los has planteado, pero si puedes tu dispositivo móvil o se daña, pierdes también toda la información en tu WhatsApp y no hay manera que lo recuperes y créeme no querrás que eso pase.

Por eso hoy te enseñaremos cómo puedes hacer las copias de seguridad, fácil y rápido en tu dispositivo móvil.

Copias de Seguridad de WhatsApp

Para guardar tus conversaciones de WhatsApp en Android, todo lo que tienes que hacer es que una vez que estés dentro de la aplicación busques la configuración de la aplicación, esta aparecerá dentro del botón con los tres puntos que está arriba a la derecha para que despliegues el menú de las opciones.

Aprende a hacer copias de seguridad en WhatsApp 2

Una vez allí tendrás que elegir la opción de Ajustes para que vayas a la configuración de la aplicación. Cuando estés dentro de la opción, deberás buscar Chats esta aparecerá en el segundo lugar y luego tendrás que ir a una ventana en la que podrás activar diferentes opciones, como la tecla de Enter, el tamaño de la fuente o incluso el fondo de pantalla dentro de la aplicación.

Pero la que nos interesa en este momento es la opción de Copia de Seguridad, deberás presionarla e ir al menú para la configuración. En dicho menú aparecerá la información de cuándo fue la última vez que se hizo una copia de seguridad de tus conversaciones y si esta fue local o fue por Google Drive, cuando entras a la opción de Drive, deberás elegir si no quieres guardar nunca la copia de seguridad en la nube, si quieres guardarlo manualmente o si quieres configurar las copias automáticamente de forma diaria, semanal o mensual.

Cuando pulsas en Cuenta podrás elegir la cuenta de Google cuyo Google Drive quieres usar, es recomendable que lo hagas en la misma cuenta que tienes en tu dispositivo móvil y en Guardar podrás hacer la selección si sólo quieres que se guarden las conversaciones cuando estés conectado a una señal de WiFi o si quieres usar tus datos para ello.

Y listo, ya habrás guardado toda la información que tengas en tu WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *