LA INDUSTRIA DE JUEGOS PARA SMARTPHONE

La industria de los juegos para Smartphone está en su máximo esplendor. Día tras día no paran de salir nuevos juegos para dispositivos móviles, e incluso nuevas empresas siguen entrando dentro de este mercado en auge, y es que de cada vez hay más gente a la que le gusta jugar en su Smartphone y, además, estos dispositivos cada vez están mejor preparados para soportar más aplicaciones, por eso no paran de nacer nuevos juegos y mejor desarrollados.

playspace

Se crean juegos de todo tipo; de acción -pelea, arcade, plataformas-, de aventura, de estrategia, de simulación, de deportes, de carreras y muchísimos otros. En los últimos meses, están saliendo también los de realidad aumentada basada en localización como el conocido “Pokemon Go”.

A mucha gente le encanta probar juegos nuevos, entender la historia del juego, comprender como se juega e ir probando las diferentes dificultades que presentan.

Otros en cambio se decantan por los juegos clásicos. Un ejemplo de una empresa que desarrolla juegos de este tipo es Playspace, que ha creado una plataforma donde podemos encontrar juegos a los que tradicionalmente se les ha denominado “juegos de mesa” en formato móvil. Han creado diferentes categorías de este tipo de juegos, como juegos de estrategia, juegos de cartas, juegos de casino y otros.

Ejemplos de estos juegos son el parchís, la oca, el loco bingo 90, el dominó, el truco, la ruleta loca, el uno, el chinchón, el buraco y muchos otros. Con diferentes modalidades dentro de cada juego.

Son los típicos juegos multijugador a los que siempre se ha jugado en reuniones con familiares o amigos y a los que ahora se puede jugar online, no solo en Smartphone, sino en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los contrincantes son otros jugadores de la comunidad de Internet, e incluso podemos retar a nuestros amigos de Facebook y compartir nuestros logros en las redes sociales.

Si te apetece jugar a estos juegos, no lo dudes y descárgatelos gratis a través de la tienda móvil de tu Smartphone, o entra con tu PC en la plataforma de Playspace, o en su página de Facebook para jugar online.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *