5 cosas que no sabías que puedes hacer con tu móvil

Los teléfonos móviles han evolucionado de una forma increíble durante los últimos años. De hecho han dejado de ser meros teléfonos para convertirse en dispositivos multiusos que cubren gran parte de nuestras necesidades. Sin embargo, estamos seguros de que tu móvil tiene muchos más superpoderes de los que tú crees. En este post vamos a revelarte 6 funciones secretas de tu móvil ¡Atento!

Imagen: pxhere.com

 

Transferir dinero a tus amigos

Existen aplicaciones para transferir dinero entre amigos sin necesidad de transferencias bancarias, ni largos números de cuentas, ni comisiones ni nada de eso ¿Cómo? Muy sencillo, abres una cuenta en tu teléfono móvil y a un solo golpe de clic puedes transferir parte de tu saldo a otro usuario móvil o viceversa en caso de que seas tú el que quiera recibir el dinero.

 

Detectar metales

¿Sabías que tu móvil puede ser un detector de metales? Así es, a pesar de su reducido tamaño un móvil cuenta con los sensores necesarios para detectar los metales que tiene a su alrededor ¿Has perdido las llaves o las gafas en la playa? No hay ningún problema, saca tú móvil y él los encontrará por ti.

 

Escanear documentos

Ya no es necesario tener un escáner en casa ni bajar a la copistería de abajo a escanear ningún documento. Gracias a aplicaciones desarrolladas para este fin con tu Smartphone puedes fotografiar documentos y éstos se convertirán automáticamente en archivos PDF, exactamente igual que si los hubieses escaneado.

 

Cámara de seguridad

El hecho de que tu móvil tenga una cámara no quiere decir que tengas que limitarte a hacer selfies y fotos de paisajes. Existen aplicaciones que permiten utilizar el Smartphone como si fuera una cámara de seguridad durante largas horas cuando estés en casa o en el trabajo.

 

Mejorar tus hábitos de sueño

Si eres una de esas personas que les cuesta dormir puedes utilizar una de las innumerables apps que se dedican a monitorizar nuestros hábitos de sueño. Además, también hacen seguimiento de otros factores relacionados al sueño como puede ser el estrés o el consumo de cafeína. Estos patrones pueden ayudarte a conocerte mejor y así manejar mejor tu sueño.

 

Control remoto

Ya sea a través de Bluetooth o WiFi puedes configurar tu Smartphone para que funcione a modo de control remoto de una gran variedad de dispositivos. Ya sea para cambiar de canción en tu minicadena o incluso utilizarlo como control para jugar a videojuegos.

Existen muchas más funciones por descubrir en tu móvil todavía. Libera todo su potencial y comienza a probar todo lo que ese pequeño y aparentemente insignificante objeto que llevas en el bolsillo te ofrece. Te sorprenderá descubrir la gran cantidad de funciones que puede realizar y la cantidad de otros objetos que puede reemplazar para siempre.

Por último, ya que hemos mencionado la tecnología bluetooth, te recomendamos leer más de ellos aquí

Latest Comments
  1. eric darley zambrano martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *