Snaptube y sus funciones más destacadas

Desde hace mucho tiempo las personas han tomado la modalidad de escuchar música en sus dispositivos móviles, muchos lo hacen mirando videos de Youtube más que nada los que tienen internet constantemente pero eso es un problema grande para las personas que tienen que bajar música desde un ordenador y luego lo copian en el móvil porque es la única forma de tener la música que quieren.

Está bien que ahora han salido varias aplicaciones de música pero la mayoría también necesita Internet por lo tanto de alguna u otra manera la gente no puede escuchar música tranquilamente. Pero ahora existe una aplicación que te permite descargar videos y música directamente desde el móvil para que las descargas queden directamente guardadas allí, de esta manera cuando quieras escuchar música lo podrás hacer tranquilamente y sin la necesidad de tener Internet.

963852

Nos referimos a Snaptube, una aplicación creada para bajar videos y música en el formato que uno quiera, pero a diferencia de otras app esta no se puede descargar de una tienda hay que utilizar otro método un poco más largo. Para esta aplicación hay que descargar snaptube .apk, un archivo que debe instalarse manualmente en el dispositivo que se va a utilizar. La instalación es muy sencilla solo tienes que descargar el archivo, habilitar los orígenes desconocidos y después instalarla.

Funciones más destacadas

Pero en fin hoy en realidad vinimos a hablarles sobre las funciones más destacadas que hacen a la aplicación única y la más elegida por la gente.

Búsqueda con palabras claves: Con este sistema será mucho más fácil encontrar el video que quieres y no sabes el nombre.

Descargar MP3: No solo puedes descargar videos musicales también puedes bajar la música como un archivo MP3, es una buena manera de ahorrar espacio.

Ver nuevos videos: Gracias la listas de recomendados de por los curadores podrás encontrar nuevos videos aunque cuando explores por tus categorías favoritas también lo puedes hacer.

154874444113

Libre de anuncios: Te estas preguntando ¿qué anuncios? estamos hablando de los anuncios que siempre pasan antes de que se reproduzca el video, esos no existirán con esta aplicación.

Varias resoluciones: Cuando estés por descargar un video puedes elegir la calidad gráfica, las opciones son entre 360 px. O alta definicion 720 px.

Gestionar las descargas: Puedes pausar, reanudar o cancelar la descarga de un video, si quieres eliminarlo también. Tú eres quien controla todo desde un solo lugar.

Latest Comments
  1. Leo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *