Archos 48 la nueva tablet

Archos ha introducido al mercado su nueva Archos 48 Internet Tablet que en realidad es una nueva versión de su anterior Archos 5 pero en una forma más económica y que no posee dispositivo GPS.
De manera tímida a introducido la empresa su nuevo producto que posee una pantalla de 4.8 pulgadas y un disco duro de 500GB de espacio. Su precio accesible para muchos bolsillos ronda los US$ 299.

Su diseño exterior en realidad no se ha diferenciado mucho de su versión número cinco que fuera lanzada a lo largo del 2009 y cuyos precios rondaban por ese entonces los US$ 499.

Se está hablando de una tables mucho más económica, razón en la cual radica su fuerza para competir en el mercado con iPad o similares de las que ya hablamos en el blog.

Poco podemos comparar este producto con los de alta gama, después de todo enfoca sus ventas a aquellas personas que no estén dispuestas a pagar un artículo de alta gama.

Otras características de este producto son:

Un procesador ARM de 800MHz Cortex-A8, 258MB de RAM, una pantalla táctil de 800 x 480 pixeles y Google Android 1.6. Acepta además un amplio rango de extensiones de audio y codecs de vídeo, incluyendo 720p MPEG-4, MKV y H.264. Con respecto a conectividad, Archos 48 cuenta con Bluetooth 2.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.
Es una buena opción para aquellos bolsillos que no pueden acceder a tablet más sofisticadas o que no estén dispuestos a pagar por ellas.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *