FaceBook acepta PayPal

Ya hace un tiempo que como siempre digo las redes sociales llegaron para quedarse.

Tal es así que los casos como FaceBook o Twitter no dejan de ser motivos de alegrias para los usuarios y mas para los dueños de esas empresas.

Dentro de las redes sociales existe un negocio, y como todo negocio siempre tratan de mejorarlo.

El sistema de anuncios pagos de FaceBook, uno de lo mejorcito que probé hasta ahora por su configuración regional y de intereses de usuarios, por fin acepta desde hoy el sistema de PayPal para los pagos de los anunciantes dado que solo lo hacía por tarjetas de crédito o cupones que algunas empresas entregaban a los anunciantes.

Si estas en la red, moviendote para conseguir visitas, les puedo asegurar que por su segmentación de usuarios, los anuncios pagos de FaceBook es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Un ejemplo les doy sobre los resultados de FaceBook de unas campañas que inicie tiempo atrás por mi propia cuenta (si bien el CTR promedio no fue de lo mejor) conseguí lo que necesitaba que era el efecto rebote de las redes sociales pudiendo hacer que el anuncio que se muestre en la red sea sobre las publicaciones de una «page» de FaceBook con los datos y post del blog o site de una empresa.

El test lo hice con 6 sitios diferentes y con una inversión de U$S70 logre un totoal de 1.7 millones de impresiones lo que genero un crecimiento inmediato en los seguidores de un 50% y que hasta ahora no cayo dado el efecto rebote que les comentaba.

Animense!, usen lo que queda en PayPal! y lleguen a mas.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *