Light Touch – Pantalla tactil sobre cualquier superficie

Gizmocrazed publicó en este post algo asi como los 10 mejores Gadgets del 2010, de los cuales me quedo con un uno solo y que me pareció impresionante.

Se trata de una pantalla tactil que funciona en cualquier superficie, sin cristal líquido, sin ordenador, si nada!!!, es simplemente un aparato en forma de libro que dispara a modo de película u/o olograma, una pantalla con funcionalidad touch y todo (o casi todo lo que un ordenador necesita). El Gadget se llama Light Touch y es de la gente de Light Blue Optics.

Hace algunos años se habia visto algo similar desde la funcionalidad pero era mas que nada un teclado bluethoot que mostraba el teclado sobre el escritorio con una serie de rayos laser.

Pero esto para mi se lleva todos los premios!.

La imagen lo dice todo!, pero buscando por YouTube podemos dar con una demostración de como funciona.

Es solo cuestion de tiempo para que se puedan funcionar tecnologías como esta y la del telefono del post de «Sexto Sentido en el TED»

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *