Como buscar palabras claves de calidad

Las palabras claves son sin duda el punto más importante para un usuario que busca posicionar su página web con contenido de calidad, especialmente cuando comprendemos la forma en que los saurios utilizan los buscadores.

Los buscadores  como Google permiten que los usuarios escriban palabras relacionadas con un tema en específico para luego ofrecer los resultados que tenga relación con estas palabras introducidas por los usuarios, lo que quiere decir que si para una temática conocemos las palabras claves adecuadas podemos acceder a un buen número de visitas.

palabras-clave-googe

Existen varias formas de encontrar palabras claves para cada temática en esta ocasión queremos hablarte de dos diferentes formas de realizarlo.

Utilizando el planificador de palabras claves de Adwords

Esta herramienta facilidad la forma en que podemos encontrar palabras para un tema determinado, basta con colocar una palabra que identifica el tema y el programa nos da las palabras más buscadas que se relación con esta. Idealmente este es el método más eficaz ya que podemos conocer la competencia y costo por clic de cada palabra clave si estamos interesados en sistemas publicitarios.

Utilizando el buscador Google

Posiblemente el método más sencillo aunque no siempre el más exacto en cuanto a palabras relevantes  en su valor, lo único que debemos de hacer es dirigirnos al buscador y colocar una palabra relacionada con el tema que nos interesa, luego solo debemos de observar los resultados y dirigirnos a la parte inferior y buscar “Búsquedas relacionadas” esta sección te muestra las palabras que más utilizan las personas para una búsqueda siendo una fuente única de conocimiento en cuanto a palabras claves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *