Aplicaciones en .apk que funcionan mucho mejor

Muchas veces cuando salen las nuevas versiones de una aplicación no están disponible en las tiendas por lo tanto tienes que descargar el archivo APK, el cual se baja desde un ordenador o directamente desde el móvil pero entrando al navegador de confianza de cada uno. Normalmente las personas no eligen este método porque es mucho más largo y la verdad es que no dan muchas ganas por algo está la tienda del sistema operativo que tiene el dispositivo, todo es mucho más fácil allí.

Pero hay algo que muchas personas no saben y es que en ciertas ocasiones las aplicaciones funcionan mucho mejor cuando son instaladas con el archivo APK, parece una locura pero es la verdad. Por ejemplo una de las aplicaciones que más se están descargando son aquellas que se usan para bajar videos de YouTube, Tubemate gratis es una de las más buscadas y con razón ya que tiene muchos beneficios y tiene una interfaz bastante interesante, además es muy buscada por que no solo se puede descargar el video también puedes descargar el sonido solo.

2

No hay dudas de que es una aplicación que tienes que tener en tu teléfono y debemos decirte que solo puedes instalarla a través de un archivo .apk por lo tanto eso quiere decir que es muy buena. Ahora queremos darle otro ejemplo, justamente se trata de otra aplicación para descargar videos al igual que la app que nombramos anteriormente pero en este caso el nombre cambia y también algunos beneficios, estamos hablando de snaptube .apk. Si la descargas directamente desde la tienda podrás disfrutar de las funciones básicas pero si descargas el archivo APK, entonces tendrás otras beneficios como el poder ver los videos sin conexión a Internet, genial ¿no?

1

Sabemos que te intereso, no te quedes con las dudas e instala alguno de las dos apelaciones, pero ahora cambiaremos un poco de tema para contarles sobre la aplicación de WhatsApp. Mucha gente suele tener sueños constantemente pero son muy poco comunes los que están relacionados con aplicaciones, si de casualidad llegas a soñar con WhatsApp, eso quiere decir algo importante solo tienes que buscar el significado exacto pero lo más seguro es que quiere decir que la aplicación es muy importante para ti. Entonces no esperes más y prueba alguna de las aplicaciones que te dijimos y con respecto a la app de mensajería lo mejor que puedes hacer es no quedarte sin internet ni batería.

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *