Notebook acer en Uruguay

A continuación vamos a hablar un poco acerca de la marca de Notebook Acer. Es una marca que puede que en Estados Unidos no tenga el mismo peso como si ha de tenerlo en otras partes del mundo. Se encuentra dentro de los mayores proveedores actuales de computadoras portátiles en un gran porcentaje de países en todos los continentes. Si se analiza éste dato con un ojo crítico, podríamos afirmar que nos encontramos ante un enorme logro por parte de la empresa, la cual ha podido posicionarse en el mercado compitiendo de igual a igual con las grandes marcas como Apple, HP, Sony, etc.

acer

Acer en general es reconocida por contar con modelos de notebooks con una excelente relación precio-calidad. Las netbook y las laptops Acer Aspire One por ejemplo, cuentan con un precio inferior a la de la gran mayoría de las marcas conocidas, no obstante, su desempeño es muy bueno sin notorias diferencias con el resto. La calidad de la construcción y los diseños de los modelos de las Notebook Acer (ver aqui), podemos decir que siempre se encuentran un paso atrás de los modelos de sus competidores. Acer ha demostrado tener una clara tendencia en preocuparse más por el rendimiento de sus equipos que por la apariencia que estos tengas.

Por lo tanto, seguramente no encontrarás un diseño moderno ni vanguardista en los modelos de Acer, así como también podríamos decir que a algunas notebooks les falta brillo en sus pantallas, otras no cuentan con la capacidad de ofrecer teclados flexibles y en general suelen ser equipos endebles. Si hay alguna desventaja que tenemos que mencionar de la marca Acer son esas. Para resumir, a grandes rasgos la popularidad de Acer se debe a que por una cantidad no muy alta de dinero, la persona que adquiera un producto de ésta marca tendrá un potente Hardware, una computadora utilitaria, a la cual podrá sacarle provecho, siempre y cuando sea consiente que no es la mejor máquina que podrá encontrar en el mercado.

Según estudios realizados por Consumer Reports, la confiablidad de la marca se encuentra en un nivel medio. Otros estudios han revelado que su fiabilidad es regular, con un porcentaje de falla de aproximadamente del 15 % al cabo de los 2 años y del 23,3 % al cabo de tres años. Los modelos que recomendamos de Acer son: Acer AS57378Z con procesador Intel Pentium y 4 GB de RAM, Acer Aspir TimelineX AS3820T con más de 8 horas de duración de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *