Analistas critican la carcaza de plástico en el Galaxy S III

Hace unos días se lanzó en forma oficial desde Londres y después de tantas expectativas y rumores el nuevo Samsung Galaxy S3 del cual ya estuvimos hablando en esDroids

Ahora resulta que no lo dejan ni respirar que ya lo estan criticando!!

En el análisis de los nuevos aparatos móviles, existe un termino en ingles llamado “look and feel”. Se trata exactamente de la sensación que tiene al agarrar y mirar un móvil.

La carcaza del producto esta hecha de plástico, tal como los demás teléfonos móviles de Samsung, y se encuentra con competidores como Lumia 800 de Nokia y el iPhone 4S de Apple, que utilizan materiales mas caros y elegantes. De acuerdo con la opinión, el Galaxy S III es solo software, ya que su carcaza es mala.

El informe también dice que el Galaxy S III, se comerá las ventas de otros productos de Samsung como la Galaxy Note, Galaxy Nexus y Galaxy S II.

“Samsung tendrá que construir una segmentación de precios mas estructurada”, recomienda el escrito publicado informando sobre el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *