Microsoft retira la marca Windows Live

Microsoft anuncio que quitara la marca Windows Live de sus servicios, los cuales pasaran a ser individualizados, para el futuro de Windows 8 y Windows Phone 8.

Windows Live existe desde el 2005 e  integraba en una marca, diversos servicios de la empresa, como Hotmail, Skydrive, Messenger, Movie Maker, Calendario, entre otros.

Pero la empresa reconoció, en un post oficial, que la diversidad de nombre para un mismo servicio y la falta de inversión en programas llevo a cerrar de una vez por toda a Windows Live.

Según la Microsoft, algunos servicios continuaran utilizando el domino “live.com” y mantendrán la interface integra, pero todos los programas serán independiente y estarán conectados con los nuevos sistemas Windows 8 y Windows Phone 8.

Los nombres serán simplificados y pasaran a ser más objetivos. El antiguo Windows Live ID, por ejemplo, pasara a ser Microsoft Account.  El cambio, únicamente será en los nombres de los servicios, NO en sus funciones y características.

La empresa también afirmo que SkyDrive será implementado directamente a Windows 8, como un sistema de almacenamiento en servidor, similar a iCloud de Apple.

De acuerdo con Microsoft, los servicios Windows Live son utilizados por más de 500 millones de personas al mes. Hotmail, es el programa más utilizado, con 350 millones de usuarios, seguido por el Messenger, cual cuenta con 300 millones de usuarios.

Latest Comments
  1. LED
  2. Pesca Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *