Un desguace de los de toda la vida

By Andres

Abril 15, 2017 Proyectos Sin Respuestas

Da gusto saber que los negocios más antiguos siguen sus andanzas, que a pesar de la crisis han podido superar los baches y las vicisitudes en las que se han visto inmersas. Un ejemplo muy claro lo encontramos en desguaces la torre que abrió sus puertas en el año mil novecientos ochenta y dos.

Tiene una superficie de unos diez mil metros cuadrados dedicados a la venta y almacenamiento de piezas tanto nuevas como de segunda mano de todo tipo de vehículos. Cuenta con una recepción en la que encontrarás la información necesaria. Gracias a su inventario totalmente digitalizado y puesto al día podrás saber si encontrarás lo que buscas sin necesidad de pasar allí las horas intentando encontrar la pieza que necesitas.

En la oficina, puedes gestionar los trámites para dar de baja a tu vehículo en la dirección general de tráfico, así evitas tener que desplazarte a tráfico para dar de baja al coche, es otra de las ventajas de visitar desguaces la torre. Entre sus servicios hay una cafetería en la que desayunar antes de buscar la pieza que necesitamos o tomar un refrigerio cuando hayamos acabado.

Dentro de sus instalaciones y con una superficie de unos ocho mil metros cuadrados esta la nave dedicada a la descontaminación de los vehículos para después desmontar y limpiar las piezas que puedan ser recuperadas. En esta nave hay una depuradora para separar el agua del aceite y así evitar contaminar el medio ambiente. Contigua a esta nave hay otra más pequeña de unos setecientos metros cuadrados donde almacenan las piezas para la venta o para la exportación de estas. Una de las zonas más importantes de desguaces la torre es la nave dedicada principalmente a la venta online y telefónica, una plantilla de tele operadores tramitan los pedidos telefónicos, así ni siquiera tienes que personarte en el desguace, simplemente llamas por teléfono y puedes gestionar todo con el trabajador y gracias a su servicio de envió, podrás recibir la pieza adquirida en tu domicilio. Estos trabajadores tienen a su disposición todas las comodidades como vestuarios, comedores y duchas.

Así que si estas pensando deshacerte de tu coche, ya sea porque no funciona o porque es my viejo y vas a comprar uno nuevo, no lo dudes en desguaces la torre aseguran una gestión ecológica del coche y te facilitan el proceso de baja del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *