Este año pueden llegar 5 dispositivos Nexus de la mano de Google

Según lo dicho por The Wall Street Journal, este año Google capas que se dedique a agrandar su gama de dispositivos Nexus , y de esta manera a fin de año van a existir distintos tipos de fabricantes de esta gamma en diferentes versiones, que pueden ser smartphones o tablets, de hecho, se habla de un máximo de 5 compañías diferentes.

De esta manera, podríamos decir que antes de fin de terminar el año  podrían existir alrededor de cinco nuevos dispositivos móviles Google Nexus , que serian comercializados mediante google play, como hicieron con Mountain View con el Galaxy Nexus recientemente.

También, estos nuevos dispositivos Nexus de Google se dice que estarían ingresando  la nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía, obviamente estamos hablamos de Android 5.0 Jelly Bean, viniendo sin ninguna capa de toques personalizados agregados por los fabricantes ni por las operadoras, así como también con las aplicaciones justas.

Otra ventaja de la gamma nexus son sus actualizaciones, que llegan directamente desde Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *