Buenos Aires – La marca de chicles sin azúcar más reconocida del mercado local está en un proceso de cambio de imagen , y recurrió a la agencia Believe Branding para llevar el nuevo concepto a los puntos de venta.
La agencia especializada en estrategia de marca formó parte del equipo que, junto a los responsables de la Marca y la agencia de Publicidad, trabajó en la renovación de conceptos y de imagen para la estrategia de comunicación de Beldent. «La vida con Frescura» es la nueva propuesta de la marca lÃder de chicles sin azúcar de Cadbury Stani Adams.
Las nuevas marquesinas, que fueron diseñadas por Believe Branding, ya se encuentran en diversos puntos de venta de Beldent de todo el paÃs.
«Beldent ha dado un gran paso a partir de esta nueva apuesta que crea un escenario más rico para la comunicación de la marca y sus fortalezas», afirmó Facundo Bertranou, Director Creativo de Believe Branding. «El liderazgo alcanzado como chicle sin azúcar contará ahora con nuevos atributos para llevar adelante una comunicación integral con más vida y una experiencia renovada».