JWT Argentina desarrolló nuevo comercial de televisión titulado «Heladera»

JWT Argentina desarrolló para la promoción 2007 de Halls, la marca de Cadbury Stani Adams, un nuevo comercial de televisión titulado «Heladera».

La idea creativa del mismo trabaja sobre la rareza de los premios, dramatizando a través de un oso, su personaje principal, una mirada diferente sobre los típicos premios que existen en las promociones. El spot mantiene el tono fresco y divertido que utiliza usualmente la marca. Esta campaña también está amplificada en otros soportes, como vía pública y banners digitales.


El comercial también se emitirá en Uruguay y Paraguay. A través de esta promoción, Halls regala viajes para 2 personas con todo pago a destinos sorprendentes: un hotel sumergido en las Islas Maldivas, un bar de hielo en Suecia y un hotel en la copa de los árboles en Amazonas; además de miles de lentes Orbital. El director Creativo del comercial fue Ramiro Crosio, el redactor Juan Cruz Vassallo, el director de Arte Joaquín Campins y el director de Cuentas Marcelo Moresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *