LAS AGENCIAS DIVERSIFICAN SUS FUNCIONES

La agencia estadounidense Wexley School for Girls ha estado construyendo su base de un modo tradicional, con clientes tan conocidos como Microsoft o Nike. Pero quiere hacer otro tipo de cosas que no sean vender un tagline o una campaña viral , tal y como recoge Advertising Age.

Tras experimentar con varios sectores, Wexley ha hecho su primer contrato con «Miss Mobile», un concurso de belleza que combina el tradicional estilo de Miss América basado en los jurados con el voto público del famoso «American Idol» (El Operación Triunfo estadounidense).


Este negocio permite que los usuarios del teléfono móvil puedan hacerse fotos de sí mismos o de amigos y mandarselas a las aspirantes o a la página web móvil de Virgin. Como parte del concurso, los usuarios de Virgin Mobile pueden ver las fotos en la página web y votar a sus concursantes favoritas. Todos los meses se escoge una ganadora.

Desde la fundación de este servicio, se han enviado más de 1.200 fotos para el concurso y más de 15.000 clientes han visto a las contendientes y las han votado. El sitio es visitado por 4.600.00 personas.

Wexley sigue así a un creciente número de agencias, desde Crispin Porter & Bogusky a Brooklyn Brothers, que están haciendo proyectos «chapuceros», según Advertising Age, y metiéndose en negocios alejados de los meramente publicitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *