Grey Argentina, única agencia latinoamericana premiada en los D&AD Awards 2007

La agencia que lideran creativamente Pablo Gil y Sebastían Garín fue la única de Latinoamérica que recibió un Yellow Pencil en los D&AD Awards 2007 celebrados en Londres. El Yellow Pencil, el más reconocido premio mundial a la creatividad, les fue otorgado por su trabajo “Lona” para la Revista Playboy. El año ha sido muy fructífero en premios para Grey Argentina siendo galardonada en las competencias publicitarias más importantes: Cannes, Clio, El Sol, FIAP, Gramado, Eagle Awards, Londres y el Diente.

Tanto Sebastián Garín como Pablo Gil coinciden: “Cuando llegamos a Grey junto a Marcelo Delbarba nos propusimos convertirnos en una agencia creativa. Después de haber ganado en los festivales más difíciles e importantes y con esta coronación ante un jurado tan exigente como el de D&AD, estamos felices porque nos damos cuenta de que estamos siendo la agencia que pretendíamos. Logramos el cambio de mentalidad y ahora vamos por más”.


Desde la llegada de Delbarba junto a Pablo Gil y Sebastián Garín, Grey Argentina ha comenzado a trabajar para marcas como: Coca-Cola de Argentina (Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Fanta Light, Sprite, Sprite Zero, Cepita Jugos, Cepita Saborizadas y Dasani), Heineken, Revista Playboy, Llao Llao Hotel & Resort, Veramansa, 3M, Fundación Pro Tejer (Industria Textil) y Dietrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *