Emoticones para Twitter

Twitter a principios de este año anunció el soporte de emojis en la aplicación web de la red social, un movimiento que fue recibido de a través de Internet de muy buena manera. Los Emoticones para Twitter son realmente pedidos con los diversos usuarios que lo utilizan.

Esto resulta ser bueno y bien… Si estás en un teléfono (Android o iOS), sin embargo el uso de emojis en un ordenador (pc de escritorio) es un poco más complicado. A continuación se explicara como introducir los emoticones para Twitter en computadoras de escritorio.

  1. Si estás en un Mac

En primer lugar, asegúrese de que tiene la última versión de X en su ordenador. (Es posible obtener de forma gratuita en la App Store). Una vez tenga el software instalado e incorporado. Solo tienes que dirigirte Twitter, luego de esto debes pulsar, clic derecho – espacio de mando para que aparezca un teclado emojis. Se va ver, correctamente, como el teclado emojis en el iPhone.

2. Si estás en un PC

Si el ordenador posee la cualquier versión de Windows, se tienen dos opciones, dependiendo del navegador que utiliza.

Si usas Chrome, debes ir a la tienda web de Chrome e instalar el software gratis Chromoji plug-in, lo que permitirá ver, copiar y pegar emojis al estilo Mac con facilidad.

Si estas en otro navegador, en este caso tendrás que conectar su Twitter para una aplicación como iemoji.com, que le permitirá utilizar los caracteres que deseas, de forma libre y gratuita.

Hoy en día las diversas redes sociales han incluido en su software la inserción de nuevas figuritas para que de esta manera los usuarios internautas puedan utilizarlos y darle ese toque único a sus conversaciones.

Cabe mencionar que anteriormente lo emojis utilizados eran muy específicos, en aquel tiempo solo se solían utilizar J L como los principales, sin embargo con nuevos avances todas las redes sociales, incluso mensajes de texto, se han podido incluir un sinfín de emojis que son indispensables para resaltar algún sentimiento cualquier publicación.

Twitter ido evolucionando a medida que ha ido creciendo, se sabe que en sus principios esto solo era una red social donde se podían compartir y retuittear cualquier tipo de noticia y comentario, sim embargo con nuevas competencia tanto la aplicación en Android como la página oficial de Twitter ha ido evolucionando hasta posicionarse como una de las primeras y más utilizadas en todo el mundo.

Al igual todas las redes sociales Twitter ha sido una de las que se ha unido al mundo de los emojis, en sus diferentes áreas se pueden utilizar la gran diversidad que dispone para cada cuadro se de texto, puede seguir la información aquí: http://emoticonespara.com/facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *