Verbatim lanzará en octubre los primeros discos HD-DVD de 15 Gb

En cambio, los soportes HD DVD-R Dual Layer, con una capacidad de 30 Gb, serán producidos a finales de año.Los discos serán fabricados en las instalacionesde producción de DVD de alta tecnología deMitsubishi Kagaku Media (MKM) enSingapur.

MKM es bien conocida como líder en el desarrollode polímeros orgánicos para soportes CD-R y DVD-R. Para los HD DVD-R ha desarrollado un nuevopolímero de grabación específico. El nuevopolímero es muy sensible a la luz del láser azuly minimiza las interferencias térmicas entremarcas de datos, este punto es clave ya que ladensidad del HD DVD es 3,5 veces mayor que la deun DVD Standard.

Las características del nuevo polímero permitenal disco HD DVD-R de Verbatimalcanzar un nivel de escritura de datos óptimo yuna insuperable compatibilidad de reproducción.

Con los nuevos discos de calidad superior HD DVD-R de Verbatim, los usuarios podrán grabar ydisfrutar las impresionantes imágenes queproporciona el vídeo de alta definición.

Para almacenar cantidades razonablemente grandesde información en Alta Definición (HD) losconsumidores confían en discos de gran capacidadcomo los HD DVD pero éstos también se utilizaránde forma extensiva para almacenar datosinformáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *