SÉPTIMA EDICION DE COSQUÍN ROCK EN LA MONTAÑA

Luego de muchas vueltas en la pre-produccion de uno de los fesivales de mayor relevancia en nuestro país, se confirma que vuelve en febrero la 7° edicion del COSQUIN ROCK.

Hay muchas expectativas sobre esta edición, recordemos que la movida del rock nacional en el país se ha visto afectada en el último tiempo por temas que ya conocemos, por lo que estos festivales estan apuntando cada vez a más gente que necesita de un lugar donde escuchar de buena musica y buen rock como es característico de nosotros los argentos.

La firma SYSTEMATIC IT SOLUTIONS de mi amigo Santiago Lobos va a ser la encargada una vez mas del diseño, desarrollo, actualización y mantenimiento del sitio en donde nos vamos poder enterar de todas las novedades del festival. Espero que desde >Buenos Aires podamos cubrir algo de este evento por BlogRock para todos aquellos que no pudieron asistir.

El gran parque temático de la montaña se despliega, como lo viene haciendo desde hace 7 años, con una propuesta que incluye dentro de su programación general, la presencia de los mayores exponentes de nuestro rock nacional, como los son: Rata Blanca, Kapanga, Las Pelotas, Intoxicados, Los Cafres, Babasónicos, Botafogo, Ratones Paranoicos y Attaque 77, entre tantos otros. También, y como ya es costumbre en COSQUIN ROCK, podremos escuchar grupos de renombre internacional como los son Ratos de Porao, de Brasil, los uruguayos Hereford, y los m{iticos The Wailers.

Además, el festival más grande de Latinoamérica, con características similares a los grandes festivales europeos, no podía dejar de tener sus exclusivas carpas FANATIC y FANATIC GOLD. Se trata de las mismas carpas utilizadas en el Rally y que permiten, a quienes accedan a este espacio, disfrutar del evento desde una ubicación estratégica y visión privilegiada, donde los espectadores vivenciarán la música con todos los sentidos. Carpas ambientadas, living rooms y el mejor servicio gastronómico y de bebidas (All Inclusive).

También se prevé un servicio completo de gastronomía que ofrecerá distintas alternativas. Son cuatros lugares puntuales que van a salir de los buffets comunes y cada uno tendrá características específicas.

Lago, montaña y sol son el marco perfecto para disfrutar de 3 días escuchando lo mejor del rock nacional e internacional. Sumate a esta experiencia y disfrutá de los mejores shows del verano en las sierras de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *