COCA-COLA SE UNE AL UNIVERSO DE SECOND-LIFE

Coca-Cola es el último producto cuyo marketing ha aterrizado en el mundo de Second Life. De este modo, la marca de refrescos piensa que puede entrar en la dinámica del boca a boca sin caer en los mismos errores que otros han cometido en su paso por Second Life, como lo son la repetición excesiva y cargante de sus spots, tal y como recoge Advertising Age.

Esta no es la primera marca en anunciarse en el sitio web. Desde que American Apparel construyó una campaña de venta de ropa virtual en Second Life hace casi un año, un sinnúmero de profesionales del marketing han visto este lugar como medio de negocio. Los 30.000 visitantes que cada día acuden a Second Life parecen ser los culpables de este resultado.


El hecho de que la multinacional de refrescos estadounidense se una al mundo de Second Life sencillamente se debe, según Joseph Jaffe, presidente de Crayon, la firma que ha introducido a Coca-Cola en el portal, a que todo el mundo se está añadiendo. “Simplemente hemos decidido unirnos a una conversación que actualmente está en proceso”.

La entrada de Coca-Cola acarrea también que aparezcan en este segundo mundo todo tipo de avatares que lleven la firma de la marca, como máquinas expendedoras y otros productos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *