U$S 3.60 por cada amigo en FaceBook

El uso de las redes sociales como gestor de contenidos y contacto directo con los usuario es cada vez mayor, ya sea para promocionar un sitio/blog/foro o lo que sea como para darte a conocer; ya todos conocemos el uso típico de las redes sociales, pero el tema es, cuanto cuesta tu popularidad?

Un informe generado por AdWeek determinó que cada contacto en FaceBook puede cotizarse en U$S 3.60

Si bien puede resulta algo subjetivo el tema sobre que es lo que hace cada fan, seguidor o contacto en nuestras cuentas de FaceBook en cuanto al movimiento dentro de la red, no deja de ser un parámetro a tener en cuenta sobre la fuente consultada.

Seguramente este tipo de información con el tiempo se cotizará para generar negocios online de la misma manera que lo hizo el PageRank de Google y en el cual hoy ya tiene un negocio bastante fuerte en cuanto al posicionamiento de sitios.

Via | AdSeok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *