¿Puede ser una buena cámara Reflex económicamente asequible?

La respuesta es afirmativa, obviamente. La mejor cámara réflex del mercado es la que satisface las necesidades del usuario que la posee, pues no es necesario que sea una cámara enorme de estudio, ni que cueste varios miles de euros.

Bajo esta premisa, dos son los modelos que hoy por hoy están arrasando entre las opiniones y comparaciones de los usuarios, ambas en un precio que no supera los 450 euros. Son cámaras reflex ideales para cualquier fotógrafo aficionado, si lo que buscas es un producto profesional, es posible que no reúnan los requisitos que buscas.

En primer lugar, la Nikon D3400, una cámara réflex digital de 24,2 megapíxeles y pantalla LCD de 3 pulgadas. Además posee un objetivo estabilizado, inalámbrico con Snap Bridge y vídeo FullHD.

Un modelo muy completo, que además está respaldado por la fiabilidad y el prestigio que ofrece la marca Nikon. Esta maravilla la podemos encontrar entre los 420 y los 440 euros.

En el otro lado, tenemos una Canon EOS 1.300D, cuya principal característica es su fuerte apuesta por el modo manual, en contraposición del automático, ese modo que tanto miedo da a los fotógrafos los primeros días de uso de cualquier cámara. Esto es posible gracias a la Guía EOSi, que ayuda a explotar todas las características de la cámara de la manera más sencilla posible, lo que facilita adaptarse de la mejor forma posible al modo manual.

Esta cámara posee 18 megapíxeles, 9 puntos de enfoque, una pantalla de 3 pulgadas y uno de los cuerpos más pequeños y ligeros del mercado, característica muy útil a la hora de transportarla. Su precio oscila entre los 350-400 euros.

Como añadido, el complemento perfecto para estas cámaras, con el que podrás potenciar al máximo la calidad de imagen que tanto se busca, para aquellos perfeccionistas de la fotografía, citaremos el objetivo Sigma 300mm 2.8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *