Yahoo compra Rivals.com

Jerry Yang, el nuevo jefe ejecutivo de Yahoo, llevó a cabo su primera estrategia para sacar de apuros económicos al buscador de internet, con la adquisición del sitio de deportes Rivals.com, por una cifra que no se ha revelado.

Yang fue nombrado esta semana nuevo director ejecutivo de Yahoo, tras la sorpresiva dimisión de su predecesor, Terry Semel, al que se había acusado de dejar que la empresa perdiera el rumbo, ocasionando grandes pérdidas económicas.

Durante el primer trimestre del año, la utilidad neta de Yahoo cayó a US$142 millones, comparada con los US$160 millones de 2006.


Aunque Yahoo ya había advertido previamente que el primer trimestre de 2007, sería el de menor crecimiento del año. Además, en medios especializados se ha informado que que el conglomerado mediático, News Corporation está interesado en comprar el 25% de las acciones de Yahoo, cosa que podría poner bajo más presión al nuevo jefe del buscador.

Fuente: BBC Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *