Motorola no sabe que hacer con la actualizacion de 2.2 de los Droid

Hace unos días que esta la red convulsionada siempre hablando de celulares, no?, sobre las actualizaciones a FROYO de sus terminales  Milestone para lo que es la region de LATAM (América Latina).

No quiero hacer referencias sobre este tipo de terminos corporativos pero si me solidarizo con todos los grupos, mensajes en Twitter, foros, y post sobre el tema por que la verdad dejar de lado a toda una región sin dar explicación alguna es no saber tomar una descición, mas habiendo prometido con tiempo que si lo iban a hacer….

Despúes de que se armo la podrida en la red, ahora salen diciendo los capos de Motorola que estan re-viendo la situación con cada operadora, parecen esas respuestas del estilo «tranquilicemos a las fieras..»

En AltTab1040 ya notificaron de un comunicado oficial de Motorola sobre el tema, en donde dicen:

En función de los pedidos de nuestros usuarios de Milestone durante las últimas horas por recibir un upgrade a Android 2.2, Motorola informa que está trabajando junto a sus partners para revisar los planes de actualización del producto.

Por otro lado, la gente de Celularis, pudo entrevistarse con Germán Greco, Director de Producto de la Unidad de Dispositivos Móviles de Motorola y la verdad que vale la pena leerla completa porque algunas respuestas son lamentables… la manera de fragmentar el mercado que en este caso se puede traducir en «sensurar» o mejor aun «discriminar» a toda una región.

Por ejemplo (cito para de la entrevista)

¿Como recibieron los comentarios negativos de los usuarios?

Todo eso que está pasando es parte de innovar. Cuando sos primero vas a tener gente muy satisfecha y un poco algunos que estén insatisfechos pero siempre que sos primero siempre aprendés. Por eso estamos contentos y tranquilos porque nos está yendo muy bien. Pero siempre vamos a tratar de darle todas las respuestas que queramos a todos los consumidores. Es difícil satisfacer a todo el mundo pero creemos que la política y estrategia que estamos teniendo son bastante abiertas y piolas.

Pueden leer la nota completa en este link

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *