¿Quieres editar tus fotos? B612 es lo que estás buscando

Cuando ya las fotografías habían dejado de ser noticias, comenzó a avanzar tan rápido la tecnología que ya no se podía esperar nada, era todo sorpresa. Al principio había ciertos editores pero solo se podían utilizar en las computadoras, pero no eran tan utilizados para las imágenes, hasta que después se encontró la forma de pasar ciertas fotografías a la PC. Y así fue avanzando todo hasta los teléfonos móviles y la oportunidad que tenemos todos de tener cientos de aplicaciones muy útiles y entretenidas.

Una de las que había sido lanzado y tuvo un éxito rotundo fue Retrica, una de las primeras aplicaciones destinada a esa función. Después comenzaron a salir nuevas aplicaciones aunque obviamente creadas por distintos desarrolladores, pero la que ha estado teniendo miles y miles de descargas es B612, es más ha superado a muchas aplicaciones incluso Retrica. Tiene muchas más opciones para editar, cosas que otras no tienen. A continuación le contaremos algunas características:

  • Puedes crear películas de tres segundos de duración en los que podrás usar todos los filtros disponibles.
  • ¿No sabes que filtro elegir? La aplicacion lo hará por ti.
  • Tiene variedad de viñetas para que parezcan más fotografías.
  • Posee 80 filtros para poder ver antes de tomar la foto, así tendrás en indicado para tu imagen.
  • Muchas más.

que-es-b612

Cualquier teléfono con Android es compatible para tenerla aunque también se puede tener en dispositivos con otros sistemas operativos aunque en algunos hay que buscar b612 apk que es un archivo el cual se descarga y después se instala en el dispositivo. Muchas veces es más complicado para los dispositivos BlackBerry, hay muchas aplicaciones que no pueden descargar ya que no son compatibles con él. Pero no tendrás problema si la quiere ya que solo tienes que buscar b612 para blackberry allí te saldrá un archivo el cual tendrás que descargar en una computadora o directamente tu teléfono el mismo para que después puedas ejecutarlo, de esta manera podrás utilizarlo, claramente es un poco más largo y con más complicaciones que con otros pero lo importante es poder tenerla y más con la cantidad de beneficios que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *