Disco rígido Go Packard Bell con USB 3.0

Los puertos USB 3.0 cada van tomando más terreno y las compañías optan por realizar renovaciones en equipos que antes poseían sólo USB 2.0.
En esta oportunidad es Packard Bell quien a sus conocidos discos rígidos Packard Bell Go les integra un puerto USB 3.0 De esta manera se actualiza la serie Go que fue lanzada en septiembre del año pasado.
La potencialidad interna no varía, estos discos son dispositivos de 2,5 pulgadas con espacio que oscila entre los 250 GB y 1 TB. El sistema de consumo de energía fue optimizado, gracias a la tecnología PowerSave, de manera tal que se logró reducir su consumo en un 30% y de esta forma aumentar la vida útil del dispositivo. El no tener que conectarlo a una fuente externa de energía lo hace más fácil de transportar.

Una gran mejora que tiene el equipo y que lo destaca del resto es que es muy silencioso porque carece de ventilador.
En materia de software Packard Bell no realizó mejoras ni modificaciones, los equipos continúan incluyendo los mismos programas para realizar copias de seguridad y sincronización de archivos.
El precio de estos discos varía de acuerdo a la capacidad de los mismos. El más pequeño, de 250 GB, tiene un valor de 60 euros mientras que uno de 750 GB vale 100 euros.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *