Windows Phone Update – de la crisis a la paz

Hace algunos días se había reportado que finalmente la actualización de Windows Phone 7 había llegado. Los usuarios con teléfonos móviles que tenían integrado este sistema operativo inmediatamente intentaron realizar la actualización, pero algo sucedió que no se tiene muy claro.

Para algunos teléfonos, como son el Omnia 7 y el Focus de Samsung, esta actualización los dejó inservibles. Microsoft aclaró que este comportamiento no era para todos los teléfonos, pero dejó muy mal parada a esta actualización y las expectativas que de ella tenían los usuarios de Windows Phone.

El día de hoy Microsoft intenta componer las cosas. Anuncia que un gran total del noventa por ciento de los usuarios han podido hacer su actualización sin problemas.

Pero el restante diez por ciento, han encontrado dificultades, principalmente por problemas de conectividad a la Internet y poco espacio de almacenamiento en el teléfono o la PC.

Esperaremos en los siguientes días para que las noticias nos confirmen lo dicho por Microsoft.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *