Trillan para Android

Android sigue sumando adeptos a su plataforma, en esta oportunidad es el caso del «multi – mensajero» Trillan conocido por muchos como el primer «multi – mensajero» para terminales de escritorio en el mundo.

De momento esta en etapa BETA pero ya se puede descargar para probar desde la web oficial de Trillan en este enlace.

Dado que esta en BETA aun no esta disponible en el Android Market así que no se maten buscando porque ya lo hice yo :S

A primera vista la app parece bastante buena, una interface sobria pero por lo que pude ver mucho mas rápida que otras como es el caso de Nimbuzz que uso desde hace unos años en Symbian y ahora en Android pero que sigue resultando al menos para mí algo lenta.

Lo que si me gusto en el caso de Trillan es el uso de pestañas superiores para ver las conversaciones activas como muestra la imagen.

Puntos a mejorar, pueden ser muchos dado que aun están en BETA pero algo que me llamo la atención es que no tiene conectividad con SKYPE ya sea para chatear o para hablar, asi mismo los mensajeros disponibles que podemos encontrar son los clasicos aunque se suma FaceBook:

AIM/Mobile Me, Facebook, Google Talk, ICQ, Jabber, Windows Live Messenger (WLM), MySpaceIM y Yahoo!.

Vamos a seguir probando a ver como resulta, Uds. que mensajero usan?

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *