Siguen los cambios en Google y sus SERPS – No se manden solos

Ya hace un tiempo que el gran G nos viene dando de a patadas con los movimientos de las SERPS en los buscadores, es el caso del ultimo Pingüino (el mas fuerte para los sitios hispanos) y de los recientes Panda (si!, son animales…)

Estos cambios hacen que personas que se quieren meter en el mundo SEO no puedan amoldarse a una forma de trabajar su propio web o blog que al poco tiempo todo esfuerzo cae a los ultimos lugares; conozco blogers que con sitios e mas de 20mil visitas diarias pasaron solo a 500, lo que es una caida sustancial en sus key.

Para esto es que siempre recomiendo que se contrate a alguna empresa donde pueda ofrecernos servicios de SEO garantizado

Tengan en cuenta que trabajar de SEO o armar un proyecto SEO no se centra solamente en la generación de links (linkbuilding) sino de una amplia cantidad de factores y usos de una web para el correcto posicionamiento.

Si vamos a la definición práctica sobre SEO, podemos encontrar definiciones como la que más me gusta a mi:

SEO es el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de busqueda

De esta manera podemos entener que no es un arte mágico ni que va a funcionar sólo por el solo hecho de que este en Internet como muchos piensan, sino que nos tenemos que amoldar a los usos y costumbres no sólo de los usuarios para saber que es lo que hacen en nuestro sitio, sino también a que es lo que los motores de búsqueda disponen.

Es de esta manera que siempre debemos confiar al menos al principio en una empresa que se dedique a un correcto posicionamiento y optimización de nuestro sitio en los buscadores.

No se manden solos en este mundo porque pueden salir perjudicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *