¿Qué esperas para crear una cuenta Gmail? Ve lo sencillo y rápido que es

By Pablo

febrero 18, 2016 Internet Sin Respuestas

Para poder crear una cuenta de correo electrónico existen varios proveedores, obviamente todos con características distintas. Pero seguramente te preguntaras con cuál de todos te conviene crear un correo, pues la respuesta es muy fácil, Gmail. También se le puede decir Google mail, a diferencia de otros proveedores esta es una cuenta que se basa en la web. Si quieres crear cuenta gmail.com pues es muy sencillo y rápido, solo te llevara algunos minutos pero luego podrás usar esa cuenta para todo.

Se preguntaran ¿Cómo para todo? En el momento en el cual te crees una cuenta con este proveedor con ella podrás ingresar a YouTube, cada vez que tengas Gmail en tu navegador siempre tendrás iniciado sesión en Google por lo tanto cada cosa que hagas se registra y queda guardado. También puedes crear una cuenta en la tienda Google Play Store de tu móvil, desde allí podrás descargar cientos de aplicaciones ya sean gratuitas o de pago.

gmail

Tiene tantas características que te sorprenderán tanto que harán que solo quieras usar este proveedor. Para que estés seguro de tu decisión te contaremos algunas:

  • Tiene una capacidad de almacenamiento de 15 GB
  • Posee un filtro de mensajes del cual se disponen muchas opciones.
  • Tiene la capacidad de soportar los navegadores, Safari, K-meleon, Opera, Mozilla Firefox y Google Chrome, aunque cuenta con un soporte parcial para el AOL y Konqueror.
  • No tiene la capacidad de leer archivos OpenDocument pero se pueden verse en Google Docs.
  • Su interfaz cuenta con alrededor de 72 idiomas.
  • Otras más.

Como podrán notar con ella se pueden hacer cientos de cosas, además le hemos contado tan solo algunas de sus principales características y con ellas podrán notar del buen servicio que posee. Estamos hablando de un servicio que hace pocos años llego a superar a Outlook o Hotmail, como les suene más conocido y esto ha sorprendido ya que muchos han estado cerca pero nadie lo había logrado, pues Gmail lo supero y se superó así mismo, cada vez son más las personas que se crean una cuenta allí, ¿Qué esperas para hacerlo tu también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *