¿Todavía no jugaste Sims 4? Descárgalo y disfrútalo al maximo

Fue increíble como desde la primera versión de Sims las personas se emocionaron tanto con este juego de simulación, la verdad es que fue emocionante porque fue uno de los primeros de su clase. Fue una revolución poder controlar a una persona, tener una casa, amigos, trabajar y mucho más todo a través de una computadora. Uno podía tener la vida que quería, que soñaba con tan solo manejar una persona que podíamos ver a través de una pantalla.

Tuvo tanto éxito que fueron saliendo nuevas versiones las cuales iban en un cierto orden porque ya se había convertido en una serie de simulación. Hoy en día hay muchos juegos que tienen una historia pero ninguno como lo es Sims, cuando fue lanzado la segunda versión venía con actualizaciones y mejoras, lo mismo paso con la tercera iban agregando contenido de acuerdo a lo que iba siendo novedad en la sociedad, pero también mejoraban mucho los gráficos. Cuando salió Sims 3, después de un tiempo, todos estaban esperando una cuarta versión y fue lanzado luego de tantos años de espera.

930.0x524.0

Con tantos años de espera fue lanzado Sims 4, aunque con lo avanzado que iba todo y lo atrás que estaba quedando esta serie no se tenía esperanza de que tuviera éxito pero la verdad es que si lo fue. Con increíbles gráficos y un funcionamiento extraordinario tuvo millones de descargas. En algún momento todos jugaran Sims ya que uno puede tener una vida virtual, donde puede tener lo que siempre quiso es más muchas personas lo usan para probar cosas que en la realidad no se animan, si ven como les gusta lo hacen.

Si quieres descargar sims 4 lo podrás hacer tranquilamente, ya no tendrás que esperar más. Puedes comenzar a disfrutar de las actualizaciones y mejoras que le han hecho sus creadores, crea el avatar a tu gusto, ten amigos, busca trabajo y construye la casa que siempre has soñado sin límites aunque eso siempre fue tienes que trabajar para conseguirlo. Comienza la descarga y disfruta de un clásico que se ha ganado a miles de seguidores.

 

Tags:,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *