Guia básica de Adsense Login. Errores comunes

A diario muchas son las personas que acuden a los blogs para dedicarse a las quejas contra el servicio de Adsense de Google, ellos alegan que el servicio los ha timado, ya que han baneado sus cuentas de un momento a otro, esto puede ser verdad, pero lo que no saben es que de una manera u otra y muy probablemente por hacerse los inteligentes con Google, los han baneado por sus propias acciones maliciosas que buscaban generar más ganancias usando métodos no adecuados al publicar el código en su blog, aquí tenemos los errores que pueden conllevar a la eliminación de tu cuenta de manera definitiva, el evitarlos te hará invulnerable a los baneos ya que no tienen por qué eliminar la cuenta de una persona que sigue todas las reglas.

Errores comunes al usar la plataforma Adsense de Google:

-Inicias el uso del servicio sin leer los términos y condiciones: Si no has leído los términos y condiciones estas muy vulnerable a un baneo ya que las buenas ideas que se te puedan ocurrir pueden ser completamente ilegales dentro de sus cláusulas. Léelos y podrás evitar cualquier sanción.

No tener un tema específico del que hablar en tu blog

Si tu blog es tan genérico que no abarca ningún tema en específico entonces el servicio Adsense no podrá hacer publicidad en él ya que recuerda que se vale de la temática de un blog para mostrar anuncios y si tu blog no tiene una definida no sabrá qué conjunto de anuncios mostrar para asegurar la eficacia de los mismos, dando como resultado la cancelación de tu cuenta. Los anuncios pueden funcionarte durante un tiempo, pero de un momento a otro cuando realices el adsense login verás el mensaje anunciando la cancelación de tu cuenta.

Colocar mal los anuncios

También abarca el colocarlos de una manera maliciosa, es decir, en lugares en donde el usuario debe clicarlos para poder seguir con la lectura o navegación del sitio/se hace muy difícil evadirlos. Si Google Adsense se da cuenta de este detalle suspenderá tu cuenta porque has sido malicioso a la hora de colocar el código. Los anuncios se colocan en zonas oscuras en donde el usuario pueda verlos y llamen su atención, aunque es conveniente que seas tú el que hagas las pruebas pertinentes obteniendo resultados propios.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *