Enlaces web de calidad – Cómo rentabilizar tu página web

Si tienes una web o blog muy probablemente te plantees cuáles son las mejores formas de ganar visibilidad y mejorar tu posicionamiento. Como te habrás dado cuenta, Internet no funciona exclusivamente por el contenido de calidad ofrecido y es que es muy fácil que las webs caigan en el olvido.

Si el contenido no se hace visible, no se obtiene tráfico, y si no se tiene tráfico los demás sitios web no enlazan y las visitas caen. Dado que deseas que tu contenido llegue al mayor público posible, será necesario que pongas en práctica técnicas de posicionamiento web por medio de una estrategia linkbuilding.

Hacer linkbuilding

El linkbuilding es una de las estrategias SEO más importantes, clave para lograr un aumento de tráfico y reputación online. Por medio de enlaces web externos relevantes y de calidad que dirijan a tu página, tu web irá aumentando autoridad y posiciones en los buscadores, llegando a una mayor cantidad de posibles clientes.

Existen diversas herramientas de linkbuilding, como son publicar en foros, registrarse en directorios o comprar enlaces de calidad. Todas ellas forman parte de los factores SEO Off Page, vitales para hacer tu página más visual en Google.

Estos links o enlaces apuntan directamente a tu página, influyendo en el impacto de ésta en los resultados de los motores de búsqueda. Son conocidos como backlinks y son considerados muy útiles para mejorar el ranking SEO de cualquier sitio web.

Enlaces valiosos, útiles y de confianza a tu sitio web

La obtención de enlaces de calidad no siempre es fácil, por lo que debes considerar diversos factores que favorezcan el SEO de tu web y eviten penalizaciones de buscadores.

Tipo de enlace

Es importante que los enlaces sean “dofollow”, ya que harán que tu Page Rank sea más alta.

Procedencia de los enlaces

A la hora de elegir donde comprar enlaces de calidad, debes tener en cuenta que estos han de proceder de sitios web con prestigio. Las webs enlazadas son una especie de carta de recomendación, que transmite confianza y reputación, por lo tanto, a la hora de elegirlas es preciso atender a su métrica.

Temática del sitio web en el que se publica

Los enlaces deben ser naturales y coherentes, de modo que serán más provechosos y rentables en páginas cuyo contenido guarde relación con el tuyo, ya que atraerá a lectores interesados en tu sector.

Elección de los anchor text de los enlaces

¿Con qué palabras clave deseas posicionarte? En base a un estudio de la competencia y las tendencias de tu sector se seleccionarán aquellas palabras que permitan obtener reputación online y ofrecerle al usuario una idea de lo que se encuentra detrás del enlace.

URLs utilizadas en los enlaces

Se deben repartir los enlaces (cuyo número dependerá de las necesidades de tu proyecto online) entre páginas de interés de tu web, ya que enlazar siempre en la misma página es poco natural. Lo ideal es enlazar páginas que guarden relación con el anchor text.

Mejorar el ranking orgánico de tu web con backlinks de calidad

La importancia de los enlaces en el posicionamiento SEO es crucial a la hora de aportar relevancia a tu página web. Para ello debes comprar enlaces de calidad y contextuales que sean relevantes y autorizados. Ante lo cual te preguntarás, ¿cuáles son los medios más adecuados para mi caso y dónde encontrarlos?

En Te Blogueo, plataforma especializada en la obtención de enlaces externos de calidad en blogs y periódicos online, te ofrecerán una amplia variedad de medios digitales nacionales e internacionales en los que comparar enlaces. Es tan fácil como pedir asesoramiento y ellos te ayudarán a enlazarte a noticias destacadas con gran visibilidad, en medios prestigiosos y amigables con Google.

El posicionamiento SEO no es tarea fácil, pero desde Te Blogueo te ayudarán a hacer linkbuilding. A través del estudio del mercado y de la selección de sitios web con la mejor reputación online en los que comprar backlinks, te asesorarán en todo lo que necesites. Si lo que quieres es rentabilizar tu página al máximo posible, Te Blogueo es la respuesta. Anúnciate en miles de blogs, prensa y gana presencia online. ¡Pide asesoramiento ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *