NUEVA PLATAFORMA PUBLICITARIA DE MARKETING EN BUSCADORES DE YAHOO!

En un mundo en el que todo avanza tan rápido, el que no se renueva muere. Por esa razón, Yahoo! ha lanzado su nueva plataforma publicitaria de marketing en buscadores y comienza así la actualización de sus cuentas europeas. La nueva plataforma permite a los anunciantes gestionar mejor sus campañas, incrementar el retorno de inversión y ofrecer una mejor experiencia de búsqueda para los usuarios.

La transformación del sistema ha permitido crear una plataforma capaz de adaptarse en función del futuro desarrollo del sector, con nuevas funcionalidades que permiten a los anunciantes realizar campañas más eficaces para sus clientes. «Esta nueva tecnología diseñada para gestionar la publicidad representa un punto de inflexión en nuestra estrategia para incrementar el valor para nuestros anunciantes y crear una experiencia de búsquedas más relevante para los usuarios de todo el mundo», ha afirmado Roberto Campo, Director General Comercial de Yahoo! Iberia. La nueva plataforma conectará a los anunciantes con usuarios de forma más eficaz ofreciendo mejores herramientas, mayor visibilidad y un mejor entorno para crear anuncios más relevantes para los usuarios.


Algunas de las nuevas prestaciones de esta plataforma son: activación rápida anuncios, que permite a los anunciantes lanzar casi cualquier campaña en pocos minutos. Prueba de anuncios, que muestra los anuncios más relevantes y así incrementa el CTR, aportando mayor valor al anunciante. Índice de calidad, que clasifica los anuncios en función de su calidad, el precio de la puja y otras variables relacionadas con la relevancia de un anuncio. Cuadro de control intuitivo, proporcionando una interfaz simple que permite a los anunciantes entender mejor el rendimiento de una campaña y modificar o mejorar las campañas en todas sus fases. Optimización basada en objetivos, segmentación geográfica, estimación del número de clics y conversión indirecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *