Invitaciones para Tuenti

Ya muchos conocen y saben de la existencia de las redes sociales de siempre como Twitter, FaceBook, MySpace, Linkedin, Sonico, y alguna mas, pero poco se habla de Tuenti dado que si bien algunos la conocen, no todos pueden ser parte de ella.

De movida, si ingresamos al home de Tuenti no te deja siquiera registrarte ya que la única forma de ingresar es por medio de una invitación de un usuario registrado. A que se debe esto?, la verdad ni idea, pero me genera un alto grado de curiosidad dado que no podemos ver ni el diseño ni quien esta dentro. Por el momento este tipo de actividades me dan dos ideas puntuales:

1- por un lado mejorar la calidad de la información que se maneja para que no pase lo que paso por ejemplo con FaceBook, que a mi entender se esta transformando en un puterio que ya ni se aprovecha;

2- proteger aun mas la calidad de usuarios que si bien esta ligado al punto anterior, habla mucho mejor de que es lo que se puede encontrar.

A la fecha las únicas formas de ingresar son por medio del localizador de contactos en donde tenes que poner tus datos de correo electrónico (user y pass) para que revisen quien esta dentro y hacerle llegar a esa persona un mensaje para que nos genere el alta, otra forma es pedir que nos den un alta o nos regalen por ejemplo en el foro no oficial de Tuenti (tuentiforo.com)

Si alguno quiere compartir por acá algun alta!, que me avise que tengo muchas de saber de que se trata.

Tags:
Latest Comments
  1. Antonio
  2. Eduu
  3. Blog3K
  4. yenedey
  5. Blog3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *