Acer U5200 – Nuevo proyector de vídeo

Acer presenta un nuevo proyector, conocido como U5200 que fue diseñado, en un principio, pensando en satisfacer las necesidades de centros educativos. Pero gracias a sus características atrae públicos muy diferentes.

La principal ventaja que presenta es que puede proyectar a muy cortas distancias, el mínimo es de tan solo 13 centímetros. Esto lo consigue gracias a la distribución de sus espejos, por otra parte puede proyectar vídeo en 3D a 120 Htz.

La luminosidad que alcanza es de 2.500 lúmenes ANSI pero si opera en modo de bajo consumo es de 2.000 lúmenes. Operando a 13 centímetros de distancia de la superficie de proyección la diagonal máxima que logra es de 77 pulgadas, el mayor tamaño que consigue es de 300 pulgadas.

La resolución nativa que posee es de 1.024 x 768 en formato 4:3 que puede ser escalable a FullHD 1080p en 16:9. Una de las desventajas más importantes que posee este equipo es que no posee resolución nativa de HD. La lámpara tiene una duración promedio de 5.000 horas.
En cuanto a conexiones, el Acer U5200 posee dos puertos de entrada y salida de vídeo por componente, D-sub, vídeo compuesto, S-Vídeo, dos puertos HDMI, dos puertos de audio de 3.5 mm., micrófono, USB y Ethernet. La conectividad integrada se logra a través de un adaptador que debe ser adquirido como accesorio.
Este proyector puede ser controlado a través de smartphones, Wi Fi, mando a distancia, portátiles o ejecutando un archivo desde un USB.
Estará a la venta a partir del mes de marzo y tendrá un valor de 1.300 euros.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *