iTunes publica la última entrevista a Steve Jobs

iTunes puso disponible, para los usuarios americanos, por 3,99 dólares, la última entrevista concedida por el cofundador de Apple, Steve Jobs.

La conversación fue grabada en el 1995 por el cineasta Robert Cringleys para el film «El Triunfo de los Nerds». Solo 10 minutos de la entrevista fueron utilizados en el documental. El nuevo archivo contiene cerca de una hora de material inédito.

En la época de grabación, Jobs todavía estaba al frente de Next, una empresa de computación que el creo luego de dejar Apple y tener éxito con Pixar.

En la entrevista, él aborda temas de su vida, como la creación de las cajas azules, junto a Steve Wozniak, sus ideas al respecto del futuro de Next y sobre el futuro de la computación personal.

En 1996, Jobs dejo Next para volver definitivamente a Apple. En 1997, él asumió el cargo de CEO y lidero la marca para una nueva fase de crecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *