Nokia afirma que la Nexus 7 viola sus patentes

La guerra de las patentes entre la empresas de tecnología continua, ahora con Nokia afirmando que la nueva tablet de Google, la Nexus 7, no respeta algunos de sus registros técnicos. Según la compañía finlandesa, el nuevo equipo habría violado algunas de sus patentes de Wi-Fi, ligadas al padrón IEEE 802.11. Pero la resolución de este caso pasara de largo por los tribunales, al contrario de la disputa de Apple y Samsung en el área de smartphones y tablets. Un porta voz de Nokia declaro que «Las empresas que todavía no licenciaron nuestras patentes esenciales, deben simplemente ponerse en contacto con nosotros e inscribirse para una licencia».

Osea, la empresa prefiere una resolución amigable con Google y Asus, los cuales producen la Nexus 7.

La historia fue revelada por el sitio The Inquirer, el cual intento saber más sobre el caso y consiguió una respuesta de Asus: «En este momento, no ofreceremos respuestas o comentarios relacionados al caso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *