Viber una aplicación para chatear gratis en tu dispositivo Android

Actualmente estar en contacto con nuestro grupo de amigos se ha vuelto muy fácil, ya que si eres usuario de Android y aun no tienes una herramienta adecuada para contactar con tus amigos a larga distancia, pues entonces te estas perdiendo de una de las mejores aplicaciones de mensajería para tu celular, te estamos hablando de Viber.

Viber para Android

Viber se ha vuelto muy famosa ya que según las estadísticas que nos ofrece Google Play asciende a una cantidad de mas de 100 millones de descargas, los cuales han sido beneficiados con el servicio estable para enviar mensajes de texto, hacer llamadas gratuitas y por si fuera poco la transferencia de documentos, ya sean videos, música en cualquier formato o alguna imagen en especial.

Sin dudarlo Viber puede ser una excelente alternativa a los diferentes servicios de envío de mensajes que podemos encontrar en Internet, tal y como los que ofrecen en este sitio web en el cual un usuario puede enviar mensajitos de texto de una forma tan simple a una compañía de telecomunicaciones muy reconocida en el mundo con solo digitar el numero de celular.

Viber nos ofrece muchas ventajas que si las sabemos aprovechar nos harán la vida mas cómoda en cuanto a estar en constante contacto con nuestras amistades, para que puedas hacer uso de esta aplicación tan solo tienes que darte de alta en dicho servicio para que luego puedas agregar a tus amigos mas cercanos.

Fuente | Viber en Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *