Samsung lanzara nuevos Smartphone Yukon y Wembley

A fin de año se espera que sea la revolución de los Smartphone con el sistema operativo de Microsoft Windows phone, una de las compañías en hacer los primeros lanzamientos será Nokia pero Samsung como en todo no se quiere quedar atrás, la excusa perfecta de la compañía será la llegada de Windows Phone Mango, el secreto de los nuevos móviles de Samsung se ha acabado gracias a la develación de Microsoft en un concurso de Canadá donde se dieron a conocer algunas de las características de los modelos Samsung Yukon y Wembley.

En cuanto al Samsung Yukon no se conocieron detalles relevantes en cambio el Samsung Wembley ya se sabe que contara con una pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Súper Amoled con resolución WVGA, en cuanto al procesador este sería un 1.5 Ghz Qualcomm MSM8255.

En cuanto a la parte multimedia este teléfono contaría con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y un excelente flash LED esto acompañada con una cámara frontal la cual tan solo será VGA.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *