Cómo aumentar las ventas a través de las audiencias de los usuarios de Facebook

Una reciente actualización de Facebook, permite a los anunciantes mostrar sus anuncios para sólo a aquellos usuarios que ya articulo4.1fueron a su página web. John Lumer, un experto en facebook, en su artículo contaba cómo maximizar el uso beneficioso de esta herramienta de publicidad para poder aumentar las ventas.

En su opinión, todo el mundo debería experimentar con el público los servicios por 3 razones:

  • Adquirir nuevos fans leales de la marca.
  • Dirigir el tráfico al sitio.
  • Aumentar las cifras de ventas.

 

1. Encontrar nuevos fans de la marca pertinentes

El número de suscriptores que participa activamente en las acciones pertinentes es un factor de éxito muy importante.

Usando la audiencia personalizada puede referirse a un grupo de usuarios que no muy a menudo ven los anuncios que los que llegan a su sitio web, pero no están suscritos a su página de Facebook o boletín de noticias.

Estos son algunos ejemplos de anuncios que publican para los usuarios que viven en los EE.UU., Reino Unido, Australia y Canadá.

articulo4-2

Como puede ver, estos anuncios juegan el hecho de que cualquier persona que los ve, son llevados a leer el blog del autor. Lumer afirma que, como consecuencia de los costes, es casi la mitad de lo que era antes.

2. Atraer tráfico a su sitio

Por ejemplo, se crea un post en Facebook orgánica con el fin de aumentar el tráfico a una nueva entrada en el blog. En ese caso, si es popular, es necesario empezar a promover de una manera diferente: para un público específico, que no incluye los suscriptores, y que se basa en el interés, se sugiere el uso de Lookalike audiences.

La audiencia personalizada cambia drásticamente la situación. Ahora usted puede con confianza orientar los anuncios a los usuarios que visitaron el sitio durante los últimos 30 días (opcional hasta 180 días).

3. Incrementar las ventas

El ingreso es uno de los principales objetivos para los anunciantes. El experto John Lumer ofrece un método de focalización interesante para el uso de audiencias personalizadas que ayudarán a aumentar la conversión.

Usted puede crear un anuncio que verá únicamente aquellos usuarios que ya han visitado la página de destino y hacen su pedido. El autor sostiene que cada uno de nosotros todos los días se encuentran con decenas de anuncios similares. Si usted se fue de Amazon o tiendas en línea similares y elige el producto, al entrar a Facebook, podrás ver sus anuncios.

En primer lugar, es importante que usted registre a usuarios que pasaron en esta página de destino. En segundo lugar, puede crear una audiencia individual de la página que el usuario ve cuando hace una compra. Esto excluye a aquellos que ya han realizado una compra.

Ahora usted sabe exactamente quién vino a la página de destino, pero no el orden. Úselo en lugar de devolver a los usuarios a una página de destino, les pregunta qué les gustaría saber sobre la marca, o que ellos no entienden. Explíqueles sus preguntas.

Lumer John anima a todos a utilizar el potencial de las audiencias personalizadas actualizadas porque es discreta, precisa y rentable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *