Cerraduras a distancia: El futuro de la cerrajería

By Benny

octubre 15, 2015 Tecnologia Sin Respuestas

STV_blueMatic_EAV3_Anwendung_460x320

¿En qué consiste esta cerradura?

Con la cerradura automática multipunto, los picos de papagayo macizos y los elementos de estanqueidad se enganchan seguramente, autónoma y atasca en el cerradero largo al cerrar la puerta. Sin embargo, blueMatic EAV-3 ofrece todavía más confort. La puerta situada se puede abrir a través del mando o bien interfono con facilidad. Al presionar un botón, los picos de papagayo, los elementos de estanqueidad y el picaporte reculan, y entonces se puede acceder inmediatamente por la puerta abierta. Un sistema que no solo es cómodo, sino además, muy elegante.

El montaje, explicado por cerrajeros profesionales

La instalación de estas cerraduras puede resultar muy complicada, pero nada más lejos de la realidad, hemos podido hablar con la empresa Cerrajeros Valencia que nos han explicado con detalle el proceso de montaje, así como los pros y contras de este sistema.

Los componentes motorizados se pueden montar en una cerradura automatizada con autoLock AV-3 de la marca Wink Haus ya instalada. Asimismo se dispone opcionalmente de un control auxiliar de puerta giratoria.

 

STV_blueMatic_EAV3_Schema_460x320

Para permitir la activación temporal de la puerta afín a un portero automático con función “día y noche”, la estructura de la manilla, bombillo y cerradura corto se puede integrar con la función “día y noche”.

Ventajasde este sistema de cerraduras

Componentes motorizados ya integrados o bien instalables a posteriori para un desenclavamiento sin contacto
Capaz para todos y cada uno de los sistemas de control de acceso con contacto libre de potencial
Cierre automático a través de tecnología imantada en el marco
Desbloqueo fácil merced a apertura sucesiva de elementos de cierre y estanqueidad
Capacidad de bloquear manualmente la cerradura principal y sistema completo mediante tubo de perfil: la llamada función Holiday Lockout
Elevada seguridad merced a cerrojos de bloqueo fijos de veinticinco mm de anchura en abierto y enganche por detrás (capaz para RC2/RC3)
Cierre estanco a través de 2 elementos de estanqueidad independientes
Altura de pletinas de hasta dos mil cuatrocientos mm
Con exactamente las mismas dimensiones de fresado (menos el hueco para el imán / mecanismo de activación) y las cerraduras cortas, siendo compatibles con otros productos de Wink Haus
Posible montaje siguiente de mecanismo imantado y función “día y noche” en cerraduras cortas estándar de Wink Haus para picos de papagayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *