Cuándo y cómo lavar el coche

Por supuesto, la mejor forma de limpiar el coche es durante el día, aunque si tenemos una iluminación fuerte en el garaje, también podemos tener la tentación de lavar el coche por la noche. Recuerde no despertar a sus vecinos, especialmente si está utilizando una aspiradora industrial ruidosa.

Contrariamente a las apariencias, el mejor momento para lavarse no será un día caluroso y soleado, ya que los rayos pueden secar la espuma de jabón de la carrocería demasiado rápido, creando rayas y manchas. Un día ligeramente nublado será perfecto, por supuesto, evita tormentas y lluvias. Del mismo modo, los vientos demasiado racheados pueden hacer que la espuma se seque excesivamente, lo que tampoco se verá estéticamente agradable.

¿Qué lavar del coche?

No se han inventado muchas formas de lavar el coche, por lo que tenemos que decidir si utilizamos depósitos previamente preparados o tenemos acceso a agua corriente. En ambos casos, necesitaremos baldes u otros contenedores. En el primer caso, debemos recordar elegir cubos que podamos levantar nosotros mismos y luego verter su contenido en el automóvil para enjuagar la espuma. Si usamos una serpiente, no tendremos que hacer ningún esfuerzo como los Coches de alquiler en Las palmas de Gran Canaria que siempre están lavados para cualquiera de tus necesidades.

También necesitaremos esponjas, lavadoras y extractores de agua para ayudarnos a limpiar todas las ventanas y espejos. Debemos verter los agentes de limpieza en agua tibia. Disponemos de una gran selección de detergentes en el mercado, y cada uno de ellos promete efectos casi mágicos visibles en la carrocería de nuestro coche. Escojamos algo que más se adapte a nuestros gustos y frieguemos a fondo la carrocería, y escojamos esponjas suaves por sus elementos más delicados y representativos para evitar rayar.

El enjuague con manguera o hidrolavadora es muy sencillo. La lavadora también se utilizará para limpiar el chasis del barro seco. Si la suciedad es demasiado rebelde para la presión del agua, podemos usar cepillos de alambre, pero no los use en superficies pintadas, si no quiere tener un auto rayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *