Conoce Chat Rooms, lo nuevo de Blued

Con 58 millones de usurarios registrados, Blued sin duda es la red social más grande del mundo para todos los hombres que se identifican como gay, bisexual, queer o transgénero.

Para Blued no hay nada más importante que ayudar a que cada usuario pueda alzar la voz y expresar todas sus ideas y opiniones. Por eso el 6 de abril abrió un nuevo camino dentro de su universo, la feature Chat Rooms.

¿Qué es Chat Rooms?

Es un espacio online en el que, mediante salas de voz, la comunidad Blued podrá participar en una serie de conversaciones virtuales acerca de todos los temas que elijan.

Chat Rooms nació de la creencia de que todos los usuarios de Blued tienen mucho que decir, ideas valiosas que deben ser expresadas y compartidas con el mundo. Por eso es que cualquier persona puede elegir un tópico de su interés, abrir una sala e invitar a más personas  a participar.

El único requisito para ser el anfitrión de Chat Roms es tener un moderador. Aunque también tienes la opción de unirte a alguna de las salas que estén activas.

Cada sala tendrá uno o más anfitriones y una capacidad hasta para 50 participantes (500 cuando sea una sala oficial), que podrán interactuar a través de chat en vivo.

¡Alza la voz con Chat Rooms! Si aún no eres parte de la comunidad Blued descarga la app, esta disponible para IOs y Android.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *